“Pablo se implica y por eso escucha. O quizá porque escucha bien es por lo que puede implicarse. Se compromete con el proyecto, busca, pelea, juega, se empeña y se apasiona. Es uno más si le haces hueco. Aunque probablemente no se trate del proyecto, no sea la canción, ni el arreglo ni el sonido. No sólo. Es la Música, a ella es a quien rinde cuentas.”

 

Gema Martínez

«LA MALA HIERBA»

 

“Trabajar con Pablo es sensibilidad, seguridad, eficiencia y aprendizaje. Aporta aquello en lo que no habías pensado, lo justo y necesario para la producción. Su bondad se traduce en un respeto máximo hacia el trabajo de los demás”

 

Nil Canals

PRODUCTOR MUSICAL

 

«He trabajado con Pablo en diferentes proyectos y bandas en los últimos 10 años y nunca deja de sorprenderme su capacidad de entender la música. Es un arreglista genial, un técnico excelente y lo más importante: desborda respeto y pasión por lo que hace.»

 

Nicolás Rodríguez

«PARUS»

 

“Pablo Cano es un músico en mayúsculas. Tiene un gusto musical como compositor, arreglista e instrumentista fuera de lo común, que hace que cada nota esté escrita con emoción. Pablo no hace música, Pablo es música.”

 

Dani Trujillo

«SONAOS Music & Sound Design»

«Pablo Cano es un genio con una sensibilidad enorme para la música y para entender a los músicos. Tener la oportunidad de contar con su talento es una experiencia impagable.»

 

Germán Ruiz

 

“Trabajar con Pablo siempre es un placer. No solamente por su profesionalidad y sus resultados siempre buenos, sino también por su sensibilidad con la música. Sin duda es mi primera elección a la hora buscar un colaborador que aporte un extra al proyecto con el que esté trabajando.”

 

Arnau Sala

«EUMES»

«Juntos creamos El Ederra, y tocar con él siempre es mágico. Pablo siempre ve claras las ideas musicales y da forma de una manera sencilla a las canciones. Tiene una visión especial para ordenar las ideas, las estructuras, las armonías y crear descripciones y paisajes musicales. Su sensibilidad se percibe en sus creaciones, siempre únicas y personales.»

 

Eder Prada

«EL EDERRA»

“Trabajar o colaborar con Pablo siempre es una apuesta segura. Creativo, con garra, delicado, detallista y pulcro. Da igual si toca cuerdas, teclas o faders: sabe cuál, dónde y cuándo. Nunca más y nunca menos, en la medida exacta.»

 

Jordi Torruella

«DABÚ»

Foto: @lupuntvuit

“Trabajar con Pablo es un chute de energía positiva, su pasión e implicación es contagiosa desde el minuto uno. Tiene ese don para hacerte sentir cómodo y confiado, algo fundamental para mí cuando muestro material nuevo a un “extraño” a quien además quiero dar cierta libertad para mezclar o producir mi disco. Y cuando aparecen piedras en el camino, Pablo despliega con maestría su abanico de recursos y conocimiento para dar la solución adecuada.»

 

Javi Lost

Músico, «THE SPANISH PEASANT»

«Compartir escenario con Pablo Cano ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi carrera como músico.»

 

Fran Ballesteros

Bajista, teclista. «EL EDERRA»